Nueva derrota para Marco Reyes

Cayó en su regreso a los encordados al perder por nocáut técnico ante Josué Obando, de Jalisco, en el sexto asalto, a consecuencia de un corte en la ceja derecha

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 21 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

El boxeador chihuahuense Marco “Dorado” Reyes cayó en su regreso a los encordados al perder por nocáut técnico ante Josué Obando, de Jalisco, en el sexto asalto, a consecuencia de un corte en la ceja derecha, en función celebrada en San Luis Río Colorado, Sonora.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

El oriundo de Chihuahua capital tuvo a un rival complicado en Josué Obando, quien desde los primeros asaltos impuso sus condiciones, ya que el de Guadalajara tuvo un mayor alcance que de Marco, para llevarse los primeros cuatro asaltos a su favor.

No fue hasta el quinto asalto cuando Marco Reyes pudo quitarse la hermética defensa del de Guadalajara, pero en el sexto capítulo, cuando faltaban 12 segundos para finalizar el round, un golpe en la ceja derecha provocó que el réferi parara el combate por un severo corte del chihuahuense.

Tras la revisión médica de los médicos en el ring decidieron parar la pelea y dar el triunfo a Josué Obando por nocáut técnico en el sexto asalto.

Con este resultado Marco Reyes alarga su mala racha de derrotas en el terreno profesional, sumando su cuarto descalabro de forma consecutiva, un amargo regreso en la nueva división de los Súper Medios.

Te recomendamos: