La basquetbolista chihuahuense Paola Estrada Granados está realizando una actividad altruista como jugadora de la máxima categoría en apoyo a su compañera de deporte Michelle Pardo Villeda, jugadora del baloncesto profesional femenil y seleccionada nacional de México a quien se le ha detectado un tumor maligno que la está afectando en estos momentos.
Y es que la deportista chihuahuense y su compañera Paola Beltrán ha organizado una actividad de clase virtual de basquetbol que se impartirá el próximo sábado 22 de agosto en punto de las 17:00 horas (hora del centro de la CDMX) a través de la plataforma de zoom, solicitando a los interesados en participar un apoyo de $100 pesos.
Las inscripciones ya se pueden realizar estableciendo contacto con Paola Estrada y Paola Beltrán vía Facebook siendo la fecha límite el mismo día 22 antes de iniciar la actividad. La información referente al depósito del apoyo se puede obtener con las jugadoras mencionadas a través de sus redes sociales.
A la jugadora Michelle Pardo, quien milita con el equipo de Escaramuzas de Jalisco en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil se le ha detectado un tumor denominado Osteosarcoma, mismo que se interpreta como un cáncer óseo muy agresivo.
EL DATO
La clase virtual de basquetbol tendrá una duración de 60 minutos y ha sido organizada para recabar fondos para apoyar a la jugadora Michelle Pardo en su tratamiento.
Te puede Interesar: