El parralense David “Verdugo” Gutiérrez consiguió su primer nocaut como boxeador profesional al enfrentarse este fin de semana en Ciudad Juárez a Irving Quintana, quien cayó a la lona en el primer asalto y no se levantó tras la cuenta de 10 del réferi.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Este fin de semana, David Gutiérrez García, también conocido como “Davo” o “El Verdugo”, obtuvo su primer triunfo por la vía rápida en su trayectoria profesional en el boxeo. El combate se desarrolló en Ciudad Juárez, donde el originario de la colonia Reforma en Parral fue parte de la cartelera del evento deportivo que atrajo a cientos de espectadores.
Con calzoncillo azul y guantes rojos, el “Davo” salió con toda la estamina, con el único objetivo de hacer caer a Irving Quintana, un rival que no logró superar las habilidades del parralense en el cuadrilátero.
El enfrentamiento, en la categoría de Peso Medio, fue breve y no duró más de un round. En menos de tres minutos, el pugilista originario de Parral detuvo la pelea luego de que su oponente quedara sofocado tras recibir impactos en las zonas blandas del cuerpo.
Actualmente, su récord se mantiene con tres victorias y cero derrotas, dos de ellas por decisión y la última obtenida por nocaut. Gutiérrez espera continuar con esta racha ganadora en sus próximos combates.
Cabe destacar que esta pelea fue televisada y transmitida a través de canales públicos concesionados a una empresa de comunicación con estudios en San Ángel, Ciudad de México.
“Me preparé bastante para la pelea y esperaba que se prolongara más, pero estoy contento de conseguir mi primer nocaut como profesional”, compartió Gutiérrez en entrevista al finalizar el combate.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Parral