Tras más de 10 meses de ausencia de los encordados, el pugilista parralense Óscar Duarte regresa para cerrar este 2021 con el pie derecho al formar parte de la cartelera de calidad que cimbrará Cancún, Quintana Roo, este próximo 16 de octubre.
Óscar no ve acción en el terreno profesional desde el 12 de diciembre del año pasado, en 2020 tuvo sólo dos combates, el primero de ellos en el mes de marzo en su tierra natal, Parral, donde se coronó con el cinturón de la Nabf en la división de Peso Ligero.
El parralense tuvo que esperar hasta el mes de diciembre, y en la Ciudad de México disputó su segundo combate del 2020 doblegando por la vía del cloroformo a Guillermo Ávila en el cuarto capítulo.
Cabe mencionar que el peleador de la Capital del Mundo tiene marca de 25 peleas ganadas, 15 de ellas por la vía rápida, además de una derrota y un empate en el terreno profesional y este 16 de octubre quiere volver con más fuerza que nunca para estelarizar funciones de calidad que lo catapulten a disputar un título mundial.
Óscar Duarte pondrá en juego su sensacional racha de victorias frente a un rival del más alto grado de dificultad en duelo válido por el cinturón Latino WBC en la división de los Ligeros.