Los futbolistas chihuahuenses Sebastián Alejandro Grajeda Ruiz y Jaime Yair Muñoz partieron hoy jueves con destino a Portugal a fin de integrarse de lleno a las actividades de su formación deportiva aprovechando el convenio de colaboración entre las instituciones de Bsports Academy y la Liga Estatal de Formación de Fútbol de esta capital.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los capitalinos canteranos del equipo Bravos Chihuahua se unen a otro futbolista chihuahuense como lo es Daniel Antonio Pelayo González, quien desde hace un par de semanas ya se encuentra metido de lleno en su desarrollo y aprovechando la oportunidad para crecer deportivamente en su posición de portero.
En el caso de Sebastián y Jaime, quienes de desempeñan en sus posiciones de lateral izquierdo y defensa respectivamente, estarán reportándose con la directiva de la institución portuguesa a fin de enrolarse rápidamente a las actividades que les tienen programadas tanto en la parte deportiva como en lo académico.
Luis Muñoz, directivo de la Liga Estatal de Formación y los familiares de ambos jugadores estuvieron dando las buenas vibras a los futbolistas que inician de esta manera un sueño personal al tener la oportunidad de tener un crecimiento deportivo en esta disciplina con las experiencias que vivirán en otros contextos y con la mira siempre puesta en aprovechar al máximo este tipo de oportunidades.
EL DATO
Los futbolistas chihuahuenses estarán por al menos un periodo de 6 meses en la institución Bsports Academy de Portugal