El piloto chihuahuense Rogelio Pérez regresa a las pistas y lo hará en grande. “El Keko” correrá la final de la Súper Copa 2020 en la categoría Mercedes Benz, en la final de Puebla el 13 de diciembre, y lo hará al lado del canadiense Paul Tracy, campeón de la Champ Car World Series de 2003, uno de los principales invitados a este evento.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Mario Domínguez, Michel Jourdain Jr. y el propio Pérez coincidieron al opinar que hace más de 30 años que no viene a participar en un campeonato nacional un piloto de los blasones de Tracy, que además del campeonato de 2003, finalizó segundo en las “500 Millas de Indianápolis” en 2002.
“Estoy muy emocionado de ir a Puebla para competir en la carrera Súper Copa. Un agradecimiento especial a ‘Keko’ Pérez por invitarme a correr con él. También estoy deseando ver a mis viejos amigos Michel y ‘Súper Mario’, además de estar en la pista con ellos nuevamente”, dijo Tracy.
“Soy un gran fan de Paul y cuando vi que estaba corriendo en un TA2 que es el mismo chasís que tienen los Mercedes-Benz de Súper Copa, se me ocurrió hablar con Michel para que le diga que venga a correr en México y así surgió esto”, expresó Pérez.
Rogelio dijo que es tal el entusiasmo que tiene Paul de regresar a tierras mexicanas, que le comunicó que ya tiene su boleto de avión para venir a competir en la Súper Copa.
“El año que disputé el campeonato de Champ Car World Series, lo hice con él. Tracy se ha caracterizado por ser un piloto muy controversial, ha corrido con los mejores equipos logrando un gran número de victorias y es por eso que considero un honor tenerlo en la carrera del 13 de diciembre”, dijo por su parte Jourdain Jr.
Te puede interesar: