Derivado de las actuales medidas preventivas en relación a los índices de contagio que se están presentando en la capital, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) de esta capital, ha anunciado que sus centros deportivos municipales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
Es así como en las instalaciones de los centros deportivos Norte, Sur, Niño Espino y Tricentenario permanecerán suspendidas las clases presenciales tanto en las áreas lúdicas como en las albercas, todo lo anterior con la finalidad de salvaguardar tanto la integridad y la salud de las y los chihuahuenses ante el aumento de casos positivos por COVID-19.
A través del director del Imcfyd, Juan José Abdo Fierro y en coordinación con las autoridades correspondientes, se determinó realizar este cierre preventivo en dichas instalaciones, además de enviar un mensaje de exhorto para mantenerse informados en relación a los protocolos que las personas deben de acatar en este sentido.
En lo que se refiere a las escuelas y clubes deportivos, se indica que se deberán seguir los protocolos establecidos para la practica y entrenamientos deportivos, enfatizando el uso obligatorio de cubre bocas entre participantes, staff, cuerpo técnico, así como evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia, respetar los filtros preventivos.
Cualquier información adicional sobre estos aspectos se pueden consultar a través de la pagina de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de esta capital.
EL APUNTE
SIGUEN MEDIDAS preventivas en las instalaciones deportivas del municipio