El Dorado Speedway por segundo año consecutivo, volverá a albergar una carrera de Nascar México siendo en el mes de abril, cuando el rugir de los motores y los mejores pilotos de México estén presentes en la segunda fecha de uno de los campeonatos más importantes del país.
El estado grande segunda el calendario el cual aún podría tener algunas modificaciones, tiene al estado de Chihuahua como sede de la segunda fecha del campeonato, la cual se realizará en el 16 de abril, ya que el arranque oficial de la temporada será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el mes de marzo.
Cabe mencionar que esta carrera tendrá a toda la afición del deporte motor en el estado grande, puesto que en el 2022 regreso a tierras chihuahuenses, tras una pausa de dos años, por lo que el estado grande fue la única fecha que realizó fecha nocturna en el calendario
Sin duda alguna este serial estarán presentes los pilotos más destacados de México en la categoría estelar además que los nuevos talentos en este deporte en la categoría Trucks, también estarán presentes en Chihuahua.
Daniel Suárez es el único piloto que no se llama Rubén que ha ganado en Chihuahua, las demás victorias se las repartieron Rubén Rovelo en dos ocasiones al igual que Rubén García Jr. y la otra fue para Rubén Pardo.
La región es muy importante para NASCAR México, dado que existe una gran cantidad de aficionados al deporte motor, la cual podría colmar las instalaciones del Dorado Speedway este próximo domingo.
NASCAR México volvió a la actividad el 4 de junio por la noche corriéndose la tercera fecha del serial. La actividad que siempre se da en esta ciudad es única en el calendario, ya que es la única carrera que se corre de noche. Por lo tanto la expectativa que genera en el público es enorme.
Este es un evento histórico para la ciudad del norte del país durante el mes de abril puesto que el óvalo atrae a muchos chihuahuenses amantes del automovilismo a lo largo de los años, especialmente por su atractiva carrera nocturna, la única en la temporada.
Esta sería la octava ocasión que NASCAR pisa territorio chihuahuense, donde sin duda alguna también tendrá presencia chihuahuense con los pilotos Rafael Vallina en la categoría Challenge y el parralense Omar Jurado en la estelar NASCAR México.