Con rally de seis carreras en el cierre de la séptima entrada, los Dorados de Chihuahua dejaron en el terreno a los Acereros de Monclova, en el triunfo 8-7 en el segundo de la serie pactado a siete innings como parte de la doble jornada dominical en el Estadio Monumental.
Sebastián Elizalde pegó su tercer jonrón en la serie, además, produjo cuatro carreras, mientras que Carlos Martínez conectó el imparable ganador en una entrada de ocho hits para la novena chihuahuense que concretó otra remontada épica en el viejo circuito de pelota profesional.
Acereros llegó con ventaja de 7-2 en el cierre del séptimo capítulo después de rally de tres carreras en la tercera y quinta entrada para Monclova que a pesar de una sólida salida de Zac Grotz dejó escapar el duelo.
Dorados remontó por días consecutivos un marcador adverso y consiguieron su victoria número 23 de la campaña. Todo continúa con el tercero de la serie desde el coloso del bulevar Juan Pablo Segundo, donde los Dorados buscarán la barrida en casa.
Sebastián “Tano” Elizalde fue el mejor jugador del partido, se fue de 3-2 con cuatro carreras impulsadas, una base por bolas y una rayita anotada.