Pese a la incertidumbre del posible arranque de la Liga Estatal de Beisbol 2020, los estadios de las diferentes zonas del estado ponen en condiciones el terreno de juego para el posible canto del play ball.
La zona de ciudad Delicias, Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Parral y Chihuahua trabajan con sus cuadrillas de mantenimiento para tener en óptimas condiciones el terreno de juego y estar listos para el arranque de la temporada en cuanto el semáforo cambie a color amarillo o verde.
Ante esto la esperanza de que en algún momento se dé luz verde para el desarrollo del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la directiva de los Indios de Juárez, encabezada por el ingeniero Alfredo García, jurisdiccional de la Primera Zona, no ha dejado de trabajar en el estadio Juárez Vive.
Otro campo de nivel profesional es el Estadio Delicias que tiene una capacidad para más de 4 mil espectadores, donde el patronato y el jurisdiccional de esta zona tienen en las mejores condiciones el césped de los actuales campeones de la Liga Estatal de Beisbol 2019.
El estadio en ciudad Cuauhtémoc es otro de los recintos al que le dan mantenimiento, el cual si se pusiera en marcha el Campeonato Estatal de Beisbol este fin de semana estaría listo para recibir a más de 7 mil aficionados.
El estadio con mayor capacidad dentro del CEB, con un aforo de 15 mil personas, es sin duda alguna el Monumental Chihuahua, cuyos trabajadores de igual forma le dan su manita de gato diariamente para mantenerlo en óptimas condiciones.
Te recomendamos: