Tras haber jugado la primera jornada la Liga Profesional de Futbol Rápido y al haber cambiado el semáforo a color naranja, se tomó la decisión de parar la competencia para evitar la propagación de contagios que se han elevado en el estado de Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En un comunicado la LPFR señalo que la decisión fue tomada por los dueños de los equipos, quienes prefieren preservar la vida y salud de quienes conforman esta liga; el consejo ha tomado la decisión de apegarse a las indicaciones de las autoridades sanitarias y hacer conciencia respecto a la actual situación que atraviesa nuestra entidad.
La liga queda suspendida por tiempo indefinido y hasta nuevo aviso, dependerá del cambio de semáforo epidemiológico en el estado lo que determinara la reanudación de la la fecha 2, cuando las condiciones sean propicias y tengamos garantías saludables.
La Liga de Futbol Rápido agradece el apoyo de la afición y de la comunidad futbolera, que muestra su apoyo en cada momento.