El autódromo Francisco Villa será sede del Nacional de Bracket a celebrarse en septiembre, por lo que este domingo 1 de septiembre tendrá su sesión de prácticas.
Las acciones se pondrán en marcha el domingo 1 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, donde la pista se abre para sus tradicionales secciones de prácticas, evento que reunirá a los autos más veloces de la capital y que harán rugir los motores preparándose para el próximo Bracket Nacional a celebrarse los días 13, 14 y 15 de este mes.
El costo de entrada para este evento será de 300 pesos zona de pits para piloto y copiloto, y de 200 pesos en su modalidad auto sardina, en un fin de semana lleno de mucha velocidad.
Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran, se contará con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.
Para este evento habrá un semáforo que arrojará tu tiempo y reacción; los amantes a la velocidad dejarán de ver las picas desde las gradas y lo harán dentro de la pista.
Te puede interesar: