Ante la reactivación en semáforo naranja, el Club Campestre de Chihuahua y el Club Britania de Chihuahua están listos para abrir sus puertas después de dos meses de inactividad deportiva en la capital.
El licenciado y M.I. Jorge Manuel Maceiras Campero, presidente del Consejo Directivo del Club Campestre de Chihuahua, señaló en mensaje a los socios sobre la reapertura de las instalaciones del club en las cuales serán las disciplinas de golf, tenis, asimismo, se adecuarán las clases de spinning y natación al aire libre.
Además de las actividades de los salones de usos múltiples podrán llevarse en distintas parte del club como la explanada y la cancha de futbol, donde cada socio tendrá que firmar carta responsiva sobre el uso de las instalaciones.
La natación se realizará en la alberca exterior del club, la cual será exclusivamente para clases y no recreativas en las cuales se modificarán carriles señalados para guardar la sana distancia.
Por su parte, otro de los clubes deportivos que abrirá sus puertas será el Club Britania de Chihuahua, donde serán las actividades del tenis, canchas de basquetbol, así como las clases de spinning, la cual tendrá un aforo al 50 por ciento de su capacidad.
Sin duda alguna con el semáforo naranja las actividades deportivas comenzarán a reactivarse paulatinamente con las medidas sanitarias requeridas para evitar contagios.
Te recomendamos: