Luego de la unificación de las dos divisiones en la Major Arena Soccer League (MASL), así como la primera edición del circuito femenil, el Club Savage de Chihuahua presentó a su equipo rumbo a la temporada 2024-2025, en la que buscarán el tricampeonato.
Desde la casa del conjunto salvaje, jugadores, directivos y presidentes de la escuadra chihuahuense se dieron cita a este evento, donde el presidente, Joel Torres compartió: “Estamos a seis meses de que inicie el camino hacia el tricampeonato, vamos a trabajar por ello, el equipo está muy estable, se queda la base, un equipo lo ha logrado y queremos ser el segundo”.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
A su vez, quien preside el Club Savage aseguró que pelearán el campeonato en todas las divisiones, destacando que con el equipo en la M2, buscarán tener una mayor cantidad de jugadores locales, además de la incorporación del Circuito Femenil MASLW, en la que participarán con la base de jugadoras con reforzadas por talento nacional.
Por su parte, el director deportivo Juan Carlos Robledo, declaró: “Por primera vez tendremos tres divisiones en el circuito binacional, estamos muy contentos y ansiosos porque empiece el torneo, esperemos que nos llevemos los campeonatos”.
De igual manera, el jugador del cuadro salvaje, Arturo “Pilo” Valle aseguró que el objetivo es llevarse el tricampeonato en esta edición, resaltando que sus compañeros saben que son el rival a vencer, por lo que están esperando para que comience el torneo y demostrar de lo que están hechos.
Por otro lado, las jugadoras del Club Savage Femenil, Evelin Saenz y Silvia Castillo dieron las gracias a la directiva de la escuadra salvaje, por confiar e impulsar este proyecto, destacando que conocen del reto que tienen al frente y aseguraron que están preparadas para afrontar la primera temporada en la MASLW.
Finalmente, el jugador del equipo salvaje en la M2, Luis Levista expresó:
“Agradecer al club por la oportunidad que se nos brinda, sobre todo al talento de Chihuahua, esperamos seguir dejando en alto el nombre de Savage y sabemos que cualquiera de nosotros tenemos la oportunidad de saltar a la M1”.
Será el próximo mes de diciembre cuando arranquen las acciones en todas las divisiones del circuito binacional, donde el Club Savage será el único equipo mexicano de la M1 Varonil, luego de la baja del conjunto del Flash de Monterrey, por lo que serán el único representante de la República Mexicana en el torneo.