Teniendo como sede de una fecha para el estado grande en el mes de septiembre, fue presentado el campeonato de Súper Copa Roshfrans 2024, uno de los seriales reconocidos como uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos en el mundo del automovilismo en México.
La emoción de la velocidad, la adrenalina en la pista y los mejores pilotos son elementos fundamentales de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans. Esta competencia de alto nivel, seguramente alcanzará nuevos decibeles de emoción y éxito, durante las nueve fechas de las que consta.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Durante la presentación oficial del campeonato de este 2024, las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, albergará por segundo año consecutivo una fecha en el estado grande los días 7 y 8 de septiembre donde los pilotos chihuahuenses Rafael Vallina, Rogelio “Keko” Pérez y Christian Balderrama, buscarán de nueva cuenta la bandera de cuadros ante una de las mejores aficiones del automovilismo como lo es Chihuahua.
El campeonato Súper Copa Roshfrans es reconocido como uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos en el mundo del automovilismo en México, atrayendo a los mejores talentos y equipos de todo el país, con destacados nombres como Michel Jourdain Jr. quien fuera piloto de la Champ Car, Indy Car y la Cart World Series, entre muchos otros seriales.
Las acciones del campeonato se pondrán en marcha en Monterrey Nuevo León con la primera fecha que se disputará los días 20 y 21 de abril, para luego dar paso a la segunda carrera del calendario en León, posteriormente se realizará en junio se correrán las jornadas 3 y 4 en la Ciudad de México en el speed fest y en Querétaro.
Para el mes de julio el serial de SuperCopa viaja a tierras hidrocálidas para posteriormente llegar al estado de Chihuahua.
Cabe mencionar que en la edición anterior, en la categoría GTM Light, el piloto chihuahuense Christian Balderrama, logró su segundo subcampeonato, donde el título en esta división se definió hasta la última fecha en Mérida.
Esta alianza con la marca Roshfrans, refleja el compromiso en conjunto con la innovación, el rendimiento y la pasión por la excelencia y el deporte motor. La presencia de Roshfrans en Súper Copa no solo fortalecerá la competitividad en la pista, sino que también ofrecerá experiencias únicas a los fanáticos.