Luchando contra los tabúes y las percepciones sobre la disciplina del pole sport, Kevin Fernando Portillo Mejor continúa su arduo e intenso entrenamiento en esta modalidad deportiva que le ha permitido participar en varios eventos locales y nacionales, con excelentes resultados y de esta manera, promoviendo su práctica y difusión.
“Comencé en el año 2014, cuando el pole sport aún no era catalogado como deporte, sino como un baile sensual, pero con el paso del tiempo se fue promoviendo como actividad deportiva y poco a poco la percepción del mismo fue tomando un matiz más diferente y hoy muchos hombres practicamos esta actividad”, comenta Kevin.
Rápidamente se empezaron a organizar competencias de esta índole, y como Kevin nos cuenta: “mi primera competencia fue en 2015 en Delicias obteniendo el cuarto lugar en pole art varonil, y después asistí a Mazatlán, donde subí al podio como segundo lugar y de regreso nuevamente a Delicias también quedé en segundo lugar, ahora en categoría profesional”.
Tres primeros lugares siguieron en la carrera de Kevin, con triunfos en la Champion’s Station Pole Edition, luego en San Luis Potosí y en el Spirit Flow de la CDMX. Finalmente en el evento avalado por Conade y la Federación Mexicana de Pole Sport fue subcampeón en la división senior profesional.
Su próximo evento será en la CDMX, organizado por la federación, aunque falta por definir la fecha y de igual manera tiene en mente asistir al Campeonato Mundial de Pole Sport en Suiza para el nacido en esta capital.
Te recomendamos: