El Autódromo Francisco Villa será sede de los Arrancones VIP, este domingo a partir de las 12:30 horas, los autos con más caballaje tratarán de imponer su mejor marca desde la recta del cuarto de milla, con el objetivo de convertirse en los más veloces del estado grande.
Competidores de todos los rincones de Chihuahua se darán cita al autódromo, hasta el momento, la mejor marca es de Abe Neufeld, a bordo de su Shelby GT350, bajo Mendoza Race Engineering desde la Ciudad de Jiménez, desde el 23 de enero detuvo el cronómetro en 7.61 segundos.
En la segunda posición se encuentra el mismo Neufeld, quien a bordo de su camioneta apodada “White Shadow”, una Colorado con twin turbo, puso la segunda mejor marca con 8.08 segundos, con esto, lidera todos los stands de la competencia.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los arrancones volverán después de una pausa de casi un mes, en el último evento el top de los cuatro cilindros, Tavo Valles, fue el más veloz, quien detuvo el cronómetro en 10.84 segundos, a bordo de un Chevy 2-0 Stroker 20v DSG FWD, se proclamó el más rápido en el cuarto de milla del Francisco Villa.
Yeyo Chávez a bordo de un Tesla Model S Plaid puso la mejor marca en la última fecha VIP que se celebró el 27 de agosto, tras concluir con un tiempo de 9.47 segundos, seguido de Isaak Janzen, de Cuauhtémoc, quien cruzó la meta en 9.64 mientras piloteó su Silverado Ls Turbo.
El costo de entrada para este evento VIP del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina (todos lo que quepan en el auto) y en zona de pits es de 1,200 pesos para correr e incluye piloto y dos acompañantes, 250 por persona adicional a pits.
Cabe resaltar que las acciones de este evento de velocidad iniciarán a partir de las 12:30 horas terminando a las 18:30 en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, ubicado en el kilómetro 14.5 rumbo a la carretera a Ciudad Delicias, antes de llegar a la capilla de San Judas Tadeo.