El espectáculo de la velocidad y el rugir de los motores regresan este fin de semana a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, que albergara una fecha de los arrancones cuarto de milla en su formato VIP, donde los autos más poderos irán en busca de romper el récord de pista.
Pilotos de diferentes municipios llegarán al Autódromo Francisco Villa con ganas de bajar su tiempo e imponer nuevo récord de pista, el cual ostenta el piloto Abe Neufeld, a bordo de un Shelby GT350, preparado por Mendoza Race Engineering de Cd Jiménez.
Donde el 23 de enero paró el crono en 7.61 segundos, ya que él mismo, pero a bordo de su camioneta "White Shadow", una Colorado Twin Turbo, puso la segunda mejor marca con 8.08 segundos, siendo hasta el momento el más rápido en el Francisco Villa.
Cabe mencionar que cinco pilotos han marcado tiempo por debajo de los 10 segundos, siendo Tony Verdugo quien a bordo de su trocá 400 ss 408 twin turbo tiene un crono de 8.73; el piloto Juan Lazos tripulando su Camaro SS BBC nitro, preparado por el equipo de Lazos Speed tiene un 9.48 segundos.
Quienes se mantienen en la pelea por seguir bajando tiempo en el cuarto de milla son Odín Hernández con su Chevrolet C10 modelo 83, Orlando López y su Tran Am turbo 2002 e Isaak Janzen en su Silverado 1996 turbo, serán algunos de los pilotos a ver este domingo
Cabe mencionar que en esta sesión de prácticas, los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.
El costo de entrada para este tercer evento VIP del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 1,200 pesos para correr e incluye piloto y dos acompañantes; 250 por persona adicional a pits.
Cabe mencionar que a todos los asistentes a esta fecha de arrancones VIP, se puede llevar su propia comida y bebida, sin ingresar envases de vidrio.