Rafael Vallina y la escudería Spartac Racing Team visitarán de nueva cuenta el Autódromo Ecocentro de Querétaro este fin de semana para tomar parte de la séptima fecha de la Súper Copa Mercedes Benz donde actualmente se encuentran segundos en el campeonato de la Clase Pro 2.
A tan sólo 36 puntos del líder, Rafa Vallina a los mandos del auto #0 Coca Cola Sin Azúcar ha logrado excelentes resultados de cara a la final de la temporada, subiendo en dos ocasiones al escalón más alto de podio, sumado cuatro segundos lugares, dos terceros y dos cuartos sitios, por lo que apunta fuertemente a mantener su título de campeón.
El objetivo del actual monarca de la Clase Pro 2, es seguir manteniéndose con buenos resultados y al frente de la parrilla en toda ocasión, por lo que ésta fecha con carrera doble no será la excepción.
“Venimos de correr en este circuito, me gusta mucho, es divertido pero a la vez muy exigente. Voy confiado en que tendremos una fecha positiva, pondré todo de mi parte para compaginarlo con el trabajo de todos los miembros del equipo. Hemos estado trabajando duro en el taller, sabemos el nivel que tenemos, así que no nos queda más que esperar estar en la pista”, puntualizó el dueño de Spartac Racing Team.