El piloto chihuahuense Rafael Vallina confirma tener una de sus menores temporadas dentro del serial de la Súper Copa, al subir de nueva cuenta al pódium en la penúltima fecha dentro de la categoría Mercedes-Benz, que se corrió en el Autódromo de Toluquilla en Guadalajara, para así tener virtualmente en sus manos el campeonato dentro de la categoría Pro2.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En la primera carrera de la categoría Mercedes-Benz Rafael Vallina tuvo una carrera complicada, ya que tuvo que enfrentar un despiste el cual tuvo que remontar contracorriente para apoderarse de la segunda posición en la categoría Pro2.
Con el segundo escalón logrado por el de Chihuahua en la Pro2, Rafael Vallina, de Coca-Cola sin Azúcar, con este resultado se convierte en el virtual campeón.
En la carrera 2 de la Copa Mercedes-Benz el piloto de Chihuahua cruzó la meta en la tercera posición, demostrando que cada vez se vuelve más competitivo.
”Fue una divertida carrera, pudo haber sido un mejor resultado si no nos sacan al pasto al intentar un rebase, pero así son las carreras y afortunadamente pudimos controlar el carro en el pasto”, señaló Rafael Vallina.
El piloto chihuahuense agregó: “Sin embargo con el radiador tapado del zacate que levantamos, tuvimos que entrar a pits perdiendo posición en pista, al final fue una carrera complicada para todos, pero pudimos rescatar el pódium con un tercer lugar en la categoría Pro1, segundo en la Pro2”.
EL DATO
Es la segunda temporada consecutiva que un piloto de Chihuahua se corona campeón en la categoría Pro2, siendo el primero Keko Pérez.
Te puede interesar: