Este jueves se reanudarán los servicios en los Centros Deportivos Municipales, luego de haber concluido los trabajos de mantenimiento, con lo que los usuarios comenzarán el 2020 con instalaciones remodeladas y mejor servicio.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Los centros que se reabrirán al público son los deportivos Tricentenario, Niño Espino y Gimnasio de Deporte Adaptado, quienes reanudarán en los horarios normales las clases de natación, yoga, pilates y la Ruta del Transporte Adaptado para llevar a usuarios a sus respectivas terapias.
Luego de haber concluido los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en áreas específicas de dichos deportivos, los y las interesadas podrán acercarse a inscribirse a las actividades que ofrece con el objetivo de que a través del deporte y cultura física mejoren la calidad de vida y salud de las y los chihuahuenses.
Sin embargo, será hasta el próximo lunes 6 de enero cuando los centros deportivos 'Norte' en la calle Pedro Domínguez y 'Sur' de Vistas Cerro Grande abran sus respectivos servicios
Te recomendamos: