El equipo de futbol rápido femenil de esta capital Real Tigrillas tuvo que soportar la presión de su rival en turno del partido de la gran final Flash, para llevarse no sólo el triunfo en el partido, sino su pase a la ronda estatal, al haberse celebrado la etapa final de la Copa Savage en esta capital.
El marcador quedó con cifras definitivas para las Tigrillas de 5 goles a 4, quienes pudieron manejar el cronómetro a su favor para llevarse esta victoria angustiosa y obtener el trofeo de campeonato en la máxima categoría libre femenil.
El equipo felino integrado por jóvenes de edades entre 15 y 23 años, pudo con los embates de las jugadoras de experiencia de Flash integrado por jugadoras que forman parte de la liga profesional de futbol rápido.
El rosto del conjunto ganador estuvo integrado por las jugadoras, Andrea Gallegos, Anahí Manríquez, Kenia Giner, Nayeli Martínez, Paola Madrid, Alejandra Rodríguez, la portera Noelia Granillo, Cony “gol” Juárez y su hermana Alejandra Juárez, Brenda Martínez, Jacqueline, Cinthia Carreón y Alejandra Rodríguez.
EL APUNTE
5-4 fue el marcador de 5 goles a 4 en el partido de la final femenil