En el descanso entre el partido de México vs Argentina en las pantallas instaladas por la presidencia municipal en la colonia Cerró Grande, se realizaron sorteos en los que los asistentes se ganaron Jerseys y balones oficiales de la selección y la copa del Mundo respectivamente.
El alcalde Marco Bonilla fue el encargado de elegir a los ganadores de los premios que fueron otorgados por los patrocinadores del evento: Savage, Caudillos Pro Football, Chihuahua Fc y el mismo Gobierno Municipal.
Bonilla convivió con las personas que acudieron a disfrutar al polideportivo y se mostró optimista para la parte complementaria pues declaró “fue un primer tiempo con sabor a que vamos a ganar”, posteriormente promedio a hacer la entrega de los premios.
Durante la primera mitad se vivió un gran ambiente, un grito de gol se ahogó tras un tiro libre de Alexis Vega que Emiliano Martínez atajó de gran manera, el tricolor tuvo las mejores aproximaciones en los primeros 45 minutos.
Algunos aficionados se tomaron el tiempo de ir por frituras y refrescos, para después volver a su lugar y disfrutar de la segunda parte entre mexicanos y argentinos, después de un inicio esperanzador para los que visten de verde en Qatar.
Al evento acudieron animadores pertenecientes a la porra de en Savage, con tomadores y banderas mexicanas, los cuales estuvieron animando a la afición del sur de la capital chihuahuense.