Dentro de los festejos del Día del Minero en esta capital y como parte de la tradición que ha caracterizado a los futbolistas veteranos, se llevó a cabo el partido entre 2 escuadras de gran tradición en la Liga Chihuahua como lo son Ávalos y Tino Rojas, los cuales saltaron al terreno de juego para disputar este encuentro.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El campo Mauro Álvarez fue el escenario para desarrollar el encuentro por tercer año consecutivo, en un cotejo que terminó con igualdad en el marcador de 1-1. Los anotadores de ambos goles fueron por conducto de los jugadores emblemáticos Héctor Ávila y Pepillo Hernández.
De acuerdo a a información proporcionada por los organizadores del tradicional encuentro, se contó con el valioso apoyo de la Familia Rojas Castañeda, residente en los Estados Unidos, así como del actual presidente de la Liga Chihuahua de Futbol, Eduardo Guerra.
De igual manera, se aprovechó la ocasión para realizar la entrega de reconocimientos a ex jugadores de antaño que dieron fama y representación tanto a la liga como a Chihuahua, en acto que se llevó a cabo por parte del Comité de Ávalos Vive. Entre los reconocidos estuvieron Salomón Hernández Meza (+), José Jesús “Chuy” Acosta Franco, Raúl “Rulis” Alvarado Palomares, Carlos Arturo “Cali” Salgado Venegas y Sergio “Huesos” Ávila Segura.