En emotiva ceremonia de premiación, el piloto chihuahuense Enrique “Tatita” Baca Amador recibió el galardón que lo acredita como el tercer lugar de la clasificación general individual de la temporada 2020 del evento de la Súper Copa del automovilismo mexicano siendo un gran resultado para el nacido en Jiménez, Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Y es que en la ronda final de la temporada en la que se desarrollaron varias competencias a nivel nacional, Tatita consiguió ubicarse en el podio del top3 en la categoría de Tractos Freightliner México, en una campaña complicada y atípica 2020 para este tipo de competencias que tuvieron que aplicar las carreras sin acceso al público e implementando las medidas de seguridad y sanidad respectivas.
Fue en esta división de los tractocamiones donde el chihuahuense estuvo muy activo y luchando por los primeros sitios en las diferentes fechas que se realizaron a lo largo del año 2020.
Cabe mencionar que el piloto jimenense ha visto acción en carreras de Nascar Series, así como en los eventos de Karts y ahora tendrá en mente todo lo relacionado a sus futuras participaciones en la nueva temporada 2021 con sedes y fechas por confirmar por parte de los organizadores.
Te recomendamos: