Recientemente se llevó a cabo la ceremonia de gala del XII Premio Excelencia Deportiva par reconocer a lo mas destacado del deporte entre los miembros activos del Club Campestre de Chihuahua, en el cual se enfatizó los excelentes resultados obtenidos por los deportistas en sus diferentes disciplinas durante el período 2022.
El evento celebrado en las propias instalaciones del club, fue presidida por las autoridades del mismo, quienes hicieron entrega de los reconocimientos a los elegidos, además de felicitarlos por lo realizado en el último período de competencia. Así mismo, conminarlos a seguir superándose en sus respectivos deportes y poner en alto el nombre de la institución deportiva.
Fue así que en la disciplina de raquetbol, recibió su distinción Lia Regina Varela Mendoza, en tanto que, en karate, los homenajeados fueron Gael Alberto Aguiñaga Floresafa y su hermano Joaquín Alfonso Aguiñaga Floresafa. Mientras que, en la disciplina de natación, las tritonas reconocidas fueron Hortencia Quevedo González y Camila Miranda Colmenero.
En la modalidad de kids club, Andrea Arredondo Braham y José Pablo Arredondo Braham fueron los elegidos. En la disciplina de futbol, los hermanos David y Daniel Mesta Salas recibieron sus reconocimientos. En el deporte del tenis, fueron Verónica Ruiz Sánchez Bermúdez y Regina Hagelsieb Parra.
Dentro del deporte del golf, estuvieron presentes María Fernanda Giles Durán y Valentina Giles Durán. Finalmente, en equitación, las reconocidas fueron Paulina Riggs Abbud e Isabel Rigss Abud.
Todos ellos demostraron en el período correspondiente, tener destacadas participaciones tanto a nivel local, estatal y en algunos casos, nacional, por lo que, de manera meritoria, fueron acreedores a este reconocimiento que la directiva del Club Campestre de Chihuahua les otorga, en un evento que lució en su máximo esplendor entre los asistentes y familiares de quienes recibieron estas distinciones.
EL APUNTE
Tuvieron destacadas participaciones en sus competencias en varios niveles