Con el número 52 en cada una de las franelas de los integrantes del equipo de softbol Bonizos de esta capital, fue parte de las acciones para honrar y recordar al gran jugador Gilberto “El Topo” Landeros, recientemente fallecido y a quien le dedicaron cada una de las jugadas en el partido que disputaron con este emblemático uniforme.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Amigos y compañeros de juego en varios torneos, fue así como ellos brindaron este homenaje póstumo a quien por un largo período de 8 años y varias temporadas en acción en el deporte, defendió los colores de este equipo representativo del softbol local, tanto en la modalidad de picheo lento como picheo rápido.
Las grandes ausencias mexicanas en Tokio 2020
Fue así que además de que cada jugador del equipo portaba el número 52 en la espalda, de igual manera se plasmó el apellido Landeros, como una forma de reconocer y recordar a este gran deportista chihuahuense.
Se rindió un minuto de aplausos en el acto que tuvo como escenario el campo Zapata como preámbulo a la continuación de las actividades del torneo tradicional en esta capital chihuahuense.