A unas horas de que la niñez y las familias migrantes establecidas en esta capital reciban los esperados “Reyes Magos”, el Instituto Chihuahuense del Deporte continúa con la recaudación de diversos artículos, juguetes, alimentos, entre otros, que serán entregados como parte de su campaña en favor de estos grupos vulnerables.
Encabezado por la directora Teporaca Romero Del Hierro, el ICHD llevó a cabo la recolección de diversos artículos que posteriormente entregaron en donación a la Fundación Caudillos y Casa del Migrante.
La Casa del Migrante Dimensión Episcopal de la Pastoral de Movilidad Humana, San Agustín, a cargo de Linda Flores, recibió artículos de cuidado personal para las mujeres, así como agua embotellada, ropa, alimentos no perecederos, juguetes, guantes y balones.
Serán niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres migrantes, quienes reciban estos artículos que reunió el personal del instituto y que fueron entregados por la titular del ICHD y el subdirector de Desarrollo del Deporte, Tomás Aguilera.
De igual manera, mediante convocatoria, se lograron reunir juguetes que Alejandra Cárdenas, subdirectora Administrativa y Cecilia Dozal de la subdirección de Cultura Física del ICHD entregaron a la presidenta de la Fundación Caudillos, Evelyn Holguín para que ésta se encargue de distribuirlos entre sus beneficiarios.