En lo que será su incursión en el físico constructivismo femenil no solo a nivel local, sino nacional y después internacional, la deportista chihuahuense Rocío Sotelo Parra ya se ha metido de lleno a la práctica de esta actividad con sesiones de entrenamiento que le permitirán ir desarrollando sus capacidades de acuerdo a su programación, creándole grandes expectativas a nivel personal que irá cumpliendo a través del tiempo.
“Aún no he participado en algún evento, pero ya nos estamos preparando a conciencia para mi categoría de fitness wellnes” dijo Rocío en entrevista para El Heraldo de Chihuahua. Con apenas 2 años de involucrarse en esta actividad, sabe que se requiere dedicación, sacrificio y muchas ganas de progresar para lograr los resultados que se pongan como objetivo.
“Fue mi primer entrenador Juan Córdova quien me motivó a iniciarme en esta disciplina deportiva y fui poco a poco teniendo avances que me han guiado para seguir buscando mejoría en todos los aspectos de la misma”.
Ahora mismo, ella desarrolla sus sesiones de entrenamiento habitual en la modalidad de entrenamiento casa bajo la dirección de César Iván Romo, representando al Spartan Gym y espera muy pronto entrenar en forma en el gimnasio para prepararse para competencias venideras.
“Lo cierto es que aún no tengo planeado participar en algún evento en este año, quiero prepararme a fondo para el 2021 buscar alguna competencia”.
EN CORTO
Nombre: Rocío Sotelo Parra
Fecha de nacimiento: 31 enero 1988
Lugar de nacimiento: Cuauhtémoc, Chih.
Edad: 32 años
Peso: 63 kilogramos
Estatura: 1.56 metros
Deporte: Fisicoculturismo