Después de emocionantes e intensos combates en el Selectivo Nacional Cintas Negras Sub-21, el cual se realizó en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, en el Estado de México, las taekwondoínas chihuahuenses Ashley Arana logró la medalla de oro, mientras que Alejandra Ovalle se colgó el bronce.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En más de 73 kilos, la chihuahuense Ashley Arana fue la ganadora absoluta, al vencer en la final a la zacatecana Kenia del Río Ruiz, siendo la victoria para la oriunda de Ciudad Cuauhtémoc, mientras que los terceros sitios correspondieron para la chihuahuense Paloma Barrera y la queretana Lucía Pérez.
En menos de 53 kilos, la capitalina Vanessa Gómez se colgó el oro y la regiomontana Alicia Rodríguez se quedó con la plata, mientras que la chihuahuense Alejandra Ovalle y la mexiquense Valeria Delgadillo se quedaron con la medalla de bronce.
Es así que fueron definidos los 16 taekwondoínes que representarán a México en la Copa Presidente a celebrarse en Las Vegas, del 10 al 13 de octubre.
Por lo tanto será la oriunda de Ciudad Cuauhtémoc, Ashley Arana, tras ganar su categoría su pase a competir en el evento estadounidense, el cual es de categoría G2 (20 puntos para el ranking mundial y olímpico).
Te recomendamos: