Cada vez está más cerca el banderazo de salida para uno de los eventos automovilísticos más importantes del país en la capital chihuahuense, para este año, los organizadores quieren ver de nueva cuenta el Autódromo Francisco Villa a su máxima capacidad, es por esto que los asistentes en esta ocasión podrán ingresar al recinto con bebidas y alimentos incluidas con el costo de su boleto.
Como se hizo en anteriores eventos como Nascar México Series o Trucks Series, donde acudieron un gran número de aficionados al deporte de los motores tanto al Dorados Speedway Park, como al Aquiles Speedway, ahora quieren que ocurra lo mismo en el Francisco Villa durante este año.
Para ello, implementarán una estrategia que funcionó en las últimas fecha de diferentes eventos automovilísticos, la entrada de bebidas y alimentos libre con el boleto de entrada será un plus que ofrecen los organizadores para este evento en el que participarán varios de los mejores pilotos del país para este año.
Se espera un lleno total en el Francisco Villa, como ocurrió hace un año con esta misma Super Copa, donde miles de familias acudieron al autódromo a presenciar este gran espectáculo en cada una de sus categorías que prometen ser emocionantes de principio a fin, pues, todos los participantes quieren llevarse la bandera de cuadros en Chihuahua ante una de las aficiones que consideran sus favoritas en todo el circuito que conforman.
Serán un total de siete carreras en seis diferentes categorías, las cuales serán: GTM, Tractocamiones, Súper Turismo, Trans AM, Exóticos y Pony. Algunos de ellos como pilotos locales, que tendrán esta vitrina de Super Copa para demostrar todo su nivel ante pilotos de talla nacional e internacional que todos los días se ganan un lugar entre la élite mexicana.
Un chihuahuense marcha como líder de la competencia en el GTM Pro 2, se trata de Óscar “keko” Pérez, quien con un total de 490 puntos hasta la fecha, ocupa el primer lugar de la temporada, además, Rafael Vallina con 457 unidades está en el tercer lugar de la justa hasta el momento, es decir, dos oriundos de la entidad están en el podio parcial.