La señora Josefina Uranga Ramírez, una tierna abuelita de 71 años de edad, va a aprovechar la gran oportunidad de tener cerca a sus nietos para convivir con ellos el próximo domingo, día en que tendrá lugar la Carrera Recreativa de Colores 5K 95 Años de El Heraldo de Chihuahua.
“Son siete nietos a los que registré. Tres de ellos vienen de Kansas City de vacaciones y claro, queremos aprovechar este evento para convivir con ellos”, dijo la señora Uranga Ramírez, quien ayer, lunes, estuvo en El Heraldo acompañada por tres de sus siete nietos, los hermanitos Alejandra, David y Francisco Valenzuela Chavarría, con quienes espera ansiosa el domingo para caminar, trotar y si se puede, “correr juntos en el aniversario de esta casa editora”.
“Para mí es un orgullo y una satisfacción poder tener conmigo a mis nietos y ahora que me di cuenta de la carrera de El Heraldo, el bajo costo de inscripción y el generoso paquete que nos dan a cambio, no la pensé; además, ya hacía tiempo que quería algo así para disfrutar y divertirme con mis nietos”, comentó doña Josefina, luego de adquirir sus boletos para ella y sus siete nietos.
El hecho de que este evento recreativo vaya a ser de colores, sus tres nietos presentes se mostraron entusiasmados e incluso no quisieron esperar el día para ponerse la colorida playera conmemorativa y posar para la foto del recuerdo.
Por este medio, enviaron un saludo a los lectores de El Heraldo y los invitaron a participar. “Creo que es una oportunidad para que los niños y sus familias se diviertan, además El Heraldo cumple 95 años y hay que celebrar con ellos”, finalizó doña Josefina.