La Liga Estatal de Basquetbol 2020 comienza a calentar previo al arranque de temporada, donde algunos equipos han comenzado a dar nombres de sus nuevos jugadores con los que buscan el título que actualmente tiene la quinteta de los Dorados de Chihuahua.
YA ESTAMOS EN LA FRONTERA, VISITA EL HERALDO DE JUÁREZ, DA CLIC AQUÍ
Uno de los equipos que ha destapado a sus nuevos jugadores de cara al próximo arranque de campaña es el cuadro de los Cerveceros de Meoqui, quienes en sus filas han incorporado a Ismael Paz, exjugador de Dorados de Chihuahua y Vaqueros de Saucillo, además se anunció la llegada del exdorado Ramsés Suárez, a ellos se les suma el regreso de Kyle Spain y Joshua Quintero.
Por su parte, el equipo de los Centauros de Chihuahua también han anunciado nuevas contrataciones para la próxima campaña siendo el más relevante la llegada de Idris Alvarado al cuadro capitalino, así como la incorporación de los chihuahuenses Diego Borjas y Ricardo Valdez, provenientes del equipo de la UACh quienes cuentan con vasta experiencia en universiadas mundiales.
Los Soles de Ojinaga, equipo que quiere regresar a su época de gloria, anunció la llegada de Gustavo Quintero como entrenador del equipo fronterizo, además de Álex Llamas, jugador chihuahuense, quien ha demostrado su buen nivel en la duela dentro de la Liga Estatal.
Cabe mencionar que algunos jugadores que aún tienen contrato en LNBP no pueden hacer oficial su llegada a uno de los equipos de la LBE, hasta que finiquiten su participación en aquella liga, la cual termina el 29 de diciembre.
Te recomendamos: