Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Más de 5 mil personas recibieron en la explanada del Gran Estadio al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se comprometió a regresar en tres meses a este municipio para dar seguimiento al cumplimiento de sus compromisos.
El más destacado fue el incrementar los apoyos federales para el campo, al ser este municipio agrícola en gran medida, los productores le pidieron no limitar a veinte hectáreas, por lo López Obrador aseguró que les irá aumentando de manera paulatina.
Estuvo acompañado de los senadores Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuéllar; el alcalde de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez; así como beneficiarios de los programas Jóvenes Construyendo el Futuro, Adulto Mayor, Niños y Jóvenes con Discapacidad; y becas para estudiantes.
La secretaria del Bienestar, María Luisa Albores, apoyo al Presidente en la entrega simbólica de los Programas Integrales para el Bienestar, motivo central de este evento y de esta gira que inició ayer en Ojinaga, continúa hoy en Hidalgo del Parral, y concluye mañana en Camargo.
En su discurso, Andrés Manuel López Obrador llamó a todos los mexicanos a apoyar a los migrantes, siguiendo la instrucción bíblica de apoyar al forastero. Así mismo, conminó a todos a trabajar en unidad, dejando de lado colores partidarios y destacó su reunión ayer con el gobernador Javier Corral, con quien seguirá sosteniendo el diálogo y trabajando de manera cordial.
Te recomendamos: