El oriundo de Jiménez, Ramón Limas, tuvo un año bueno como novato dentro del equipo de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, siendo pieza clave para el éxito de los lanudos en la temporada Asociación de Basquetbol Estudiantil AC en la División 1.
El jugador chihuahuense llegó a Toluca para conformar un equipo que está en reconstrucción y con un número alto de jugadores nuevos, bajo las órdenes del coach Antonio Miguel, quien le brindó la confianza desde un inicio con buena respuesta del jugador chihuahuense.
Seguramente continuaremos viendo brillar al Tecnológico de Monterrey, campus Toluca, en las próximas temporadas ya que son uno de los equipos más jóvenes y prometedores de la liga, ya que Ramón Limas culminó un primer año de buena forma esperando que la siguiente temporada sea mejor buscando elevar sus números.
EL APUNTE
El joven de Jiménez promedió 7 puntos por partido, además de ver actividad por más de 15 minutos en la duela por juego donde su equipo finalizó con un récord de 20 victorias por 12 descalabros en la División 1 de la Liga ABE.
Te puede interesar: