Mientras que el futbolista chihuahuense Érick Mauricio Medrano consiguió el título del Torneo de Apertura 2019 con su escuadra de Atlas Sub-15, los rojinegros de la división Sub-20 con otro chihuahuense Aldo López Vargas sucumbieron en las semifinales ante la escuadra de Tijuana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Érick Mauricio Medrano fue parte fundamental en el triunfo del conjunto tapatío, que se llevó la victoria ante la escuadra de América con un marcador global de 3 goles a 2, dígitos que se dieron en el partido de ida, pues en la vuelta quedaron 0-0 para finiquitar de esta manera otro trofeo más para las fuerzas básicas de este equipo de la capital jalisciense.
El espigado jugador nacido en esta capital, tuvo un gran desempeño durante la campaña en su posición de delantero. Mientras tanto en la división Sub-20, Aldo López Vargas y su equipo Atlas FC no pudieron ante los Xolos de Tijuana y cayeron en el global 3 goles a 2 para finalizar la temporada del nacido en esta capital el 23 de mayo de 2000.
Igual situación tuvieron los chihuahuenses del equipo Monarcas Morelia de las fuerzas básicas Sub-17 al caer en el global 4-1 ante Tuzos del Pachuca, donde milita el chihuahuense Rafael Palma. Por los morelianos tuvieron acción Luis Rey y Miguel Lozano.