Con dos preseas de oro regresó el competidor chihuahuense Rubén “el Perro” Hernández al participar este fin de semana en las actividades dentro del Campeonato Nacional de Powerlifting que tuvieron como sede la ciudad de Guadalajara y a donde asistieron los mejores competidores del país.
Rubén, quien participó en la categoría Másters II para competidores de más de 120 kilogramos, se impuso en forma contundente en la modalidad de Powerlifting para obtener su primer presea áurea, en tanto que en la modalidad de Press de Banca también se impuso al resto de los contrincantes para sumar su segundo metal dorado.
Aun y cuando los ganadores de las diferentes categorías y modalidades obtienen el derecho de participar en los eventos internacionales selectivos, los competidores fueron notificados por parte del comité organizador y de la Federación respectiva de la cancelación de representaciones en eventos fuera del país.
De esta manera, al chihuahuense sólo le queda seguir entrenando y estar listo para cuando se requiera la participación con el equipo tricolor en justas internacionales y mundiales que se programen en su momento. Rubén agradeció a la UACh y al Spauach por el apoyo otorgado para que pudiera estar en esta justa Nacional.
Te recomendamos: