Pasando unos días en esta capital al lado de su familia, la piloto chihuahuense Astrid Madrigal enfoca sus baterías para el inicio de la temporada 2020 del motociclismo femenil, que incluye la Woman International Cup donde espera recuperar el campeonato que cedió este año pasado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“El 2019 fue un año de mucho aprendizaje en todos los sentidos y estoy satisfecha con lo que hice durante la temporada”, comentó Astrid. “Estoy muy contenta por lo que pasó el año pasado, pues maduré como piloto y como persona, lo que me ha ayudado a seguir adelante y a concentrarme más en lo que hago”.
“Me tengo que reportar el día 9 a los entrenamientos para el arranque de la campaña 2020 con el equipo para el mes de marzo y tenemos planeado además de la Copa Internacional, asistir a la Copa del Mundo de Motociclismo, aunque falta la fecha y sede por confirmar”.
En cuanto a su preparación académica, Astrid culminó hace algunas semanas sus estudios de preparatoria y después de analizar opciones, intentará cursar alguna carrera profesional en alguna universidad en la capital mexicana, aunque aún le falta tomar alguna decisión al respecto.
Astrid fue campeona de la Woman International Cup en el año 2018 y subcampeona en la edición de 2019, por lo que ahora se ha propuesto como reto prioritario volver al máximo escalón del podio en esta competencia mundial del motociclismo femenil.
Te recomendamos: