El receptor abierto Mando Harris Alarcón estuvo en la mira de los Renegados de Dallas, según dijo el jugador en exclusiva para el Heraldo de Chihuahua, sin embargo su sueño quedó frustrado debido a la cancelación de la Liga XFL por la contingencia sanitaria.
Mando Harris mencionó que fue el coach de Caudillos, Mauricio Balderrama, quien le hizo saber del interés que mostró el equipo Renegados por contar con sus servicios. “Sin embargo, fue un sueño que no se hizo realidad por la pandemia, ya que la liga canceló su temporada”.
La XFL contaba con ocho franquicias en su renacimiento esta temporada y completó cinco de sus 10 semanas programadas en el calendario, pero la cancelación fue un duro golpe para el futbol americano en el vecino país.
Es así que tras la pandemia sanitaria sigue afectado carreras prometedoras como la de Mando Harris, quien se quedó a nada de cumplir uno de sus sueños de jugar para la XFL, liga de primavera durante la cual muchos equipos de la NFL han reclutados jugadores.
Te recomendamos: