Después de haber cumplido el reto de recorrer 160 kilómetros en 6 duras y extenuantes etapas durante un periodo de 3 días, el ultra maratonista chihuahuense Paul Villa se alista para afrontar la siguientes 2 acometidas, las cuales también tienen la característica de correr tramos de larga distancia en un formato diferente.
en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El primero de ellos lo abordará el próximo sábado 29 de agosto donde de igual manera recorrerá los 160 kilómetros pero en una sola jornada, lo que requerirá de una excelente condición física y una mentalidad de hierro para soportar tal tramo. Será en punto de las 5 de la mañana cuando Paul inicie su trayecto en la Ciudad Deportiva y llegue a la ciudad de Aldama donde retornará para volver al punto de inicio y en dicha instalación completar la distancia pactada.
De esta manera, y de acuerdo al plan establecido en cuanto al trayecto a seguir, serán 70 kilómetros de ida y vuelta a Aldama y el resto, es decir, los 90 kilómetros, realizarlos en el óvalo de 2 kilómetros de la Deportiva para completar el tramo final, para lo que tiene previsto un tiempo inferior a las 18 horas.
Por otro lado, también se está programando por parte de Paul una singular actividad que está contemplada para realizarse el 11 de octubre en la zona de las comunidades de San Guillermo, Aquiles Serdán y San Antonio, con una distancia total de 50 kilómetros en un lanzamiento de reto para otros corredores de largas distancias que incluyen a Alejandro Domínguez, Felipe Delgado y Juan Guanespen quienes se han interesado en el proyecto.
Paul recorrerá la distancia de 160 kilómetros proyectando realizar un tiempo inferior a las 18 horas en el trayecto.
Te recomendamos: