Con un record de 8 victorias por solo un descalabro, el conjunto de los Algodoneros de Delicias continua en el liderato general después de tres semanas de actividad dentro del Campeonato Estatal de Beisbol, Federico “Champion” Flores.
Los actuales campeones reinantes del estatal siguen con marca perfecta en su casa al sumar 6 triunfos sin derrota luego de vencer por barrida a unos aguerridos Soles de Ojinaga quienes con la blanqueada cayeron hasta el sótano con marca de 2-7.
Otros de los equipos que logró su tres triunfos en casa fueron los Indios de Ciudad Juárez quienes se ubican como sub líderes de la Liga Estatal con marca de 6 ganados y tres derrotas, siendo la mejor ofensiva con 74 carreras producidas, mientras que los de Madera están en el séptimo puesto de la general (4-5).
Por su parte los Rojos de Jiménez (5-4) escalaron posiciones en la general donde tras conseguir la serie 3 juegos por 0, ante los Manzaneros de Cuauhtémoc (4-5), los Rojos están en el tercer puesto en la tabla general con 49 carreas anotados por 41 en contra.
El equipo de la capital sigue teniendo problemas con su picheo de relevo y aun así los comandados por Mario Mendoza está en el cuarto peldaño con (5-4) donde la mayoría de sus victorias han sido en gira ya que en el Estadio Monumental solo tienen marca de 1 ganado y 2 perdidos.
Los Mineros de Parral (4-5) al llevándose el clásico del beisbol estatal sobre los Dorados de Chihuahua 2-1, escalan al octavo puesto de la general, superando a los Faraones de Nuevo Casas Grandes (3-6), quienes ganaron su primer serie en el campeonato sobre los Mazorqueros de Camargo (4-5) colocándose los comandados de José Luis “Pepo” Zubia en el sexto puesto.
EL APUNTE
Delicias cuenta con la mejor defensiva del Campeonato Estatal permitiendo solo 26 carreras en contra