Repartidos los triunfos entre el bando de los técnicos y los rudos en la función de lucha libre de la Arena Coliseo al desarrollarse este fin de semana la contienda denominada Ajuste de Cuentas, donde los luchadores hicieron gala de sus mejores estrategias para obtener la victoria.
La función tuvo como primera lucha en la que los técnicos por conducto de Ikaro y Silver Wolf, superaron a la dupla integrada por Coyote y Crazy Clown para dar inicio a las actividades. Para la segunda lucha, los rudos fueron los dominantes cuando Rottweiler y White Boy se impusieron a la pareja de Rasputín y Dark Chemical.
Los luchadores del bando técnico nuevamente se hicieron presentes, obteniendo el triunfo en la tercera lucha, siendo los protagonístas los representantes de Ciudad Cuauhtémoc, Xtreme y Épico, quienes superaron a Dark Clown y Ave Salvaje. Para la lucha semifinal de la jornada y alternándose los triunfos, los rudos se hicieron presentes por conducto de Thanatos y Kenshi, quienes vencieron a Kratos y Sexy Pop.
Finalmente en la lucha estelar de la programación, los técnicos fueron muy superiores a los rudos, pues Camaleón junior y Gitano, originarios de Ciudad Juárez, se combinaron bien arriba del ring para derrotar a King Warrior III y Apache junior.
EL APUNTE
RUDOS Y TÉCNICOS ofrecieron una gran actuación en la programación de fin de semana