Apenas y se reportó para los trabajos de pretemporada de fuerzas básicas con su equipo de los Gallos Blancos del Querétaro al que pertenece en la división Sub18, el futbolista chihuahuense originario de Ciudad Cuauhtémoc, Erik Nicolás Fernández Castillo fue notificado de que realizará los trabajos en esta etapa, pero con la categoría Sub20.
Y es que el defensa central del equipo queretano va por su segunda temporada con la casaca 242, después de haber estado activo en el Torneo de Apertura GritaMéxico A21 en un total de 12 partidos, 9 de los cuales inició de titular y acumulando un total de 818 minutos en la cancha.
Canterano de fuerzas básicas en el futbol mexicano, Erik inició su aventura en estas divisiones con el equipo de Necaxa durante el Torneo de Clausura 2019 en la categoría Sub15, en donde consiguió lo que ha sido hasta el momento, 1 gol en su andar en este proceso formativo.
Con los hidrocálidos estuvo activo por un total de 3 temporadas, para después pasar al conjunto de Gavilanes FC de Matamoros, Tamaulipas en donde hizo mancuerna con otro futbolista chihuahuense como lo es Sebastián Madrid Quezada, y ahora formando parte de los Gallos Blancos del Querétaro.
CONÓZCALO
Nombre: Erik Nicolás Fernández Castillo
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 2003
Lugar de nacimiento: Cuauhtémoc, Chihuahua
Edad: 18 años
Peso: 61.4 kilogramos
Estatura 1.73 metros
Deporte:
Futbol
Posición: Defensa central
Casaca: 242