Marco “el Dorado” Reyes mantiene la esperanza de conquistar un campeonato mundial, pero primero tendrá que salir con la mano en alto en su siguiente pleito, el cual será este próximo 23 de noviembre en Ciudad Juárez, donde enfrenta una dura prueba ante el sinaloense Manuel Gallegos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
“No he llegado a la cúspide o a la cima a donde quiero llegar, que es un campeonato mundial, estamos trabajando para alcanzarlo, hoy mi mayor logro es seguir de pie, seguir luchando todos los días y esforzándome por lograrlo”, dijo.
En su presente, Marco (37-7 y 28 KO´s) cuenta con diversas facetas dentro de su carrera, ya que no sólo es deportista, sino también un empresario deportivo, como administrador del gimnasio Dorado House, así como ser el promotor de jóvenes pugilistas.
Orgullosamente chihuahuense no quita el dedo del renglón y sabe que con una buena seguidilla de resultados podría llegar a cumplir una de sus mayores metas deportivas, que es enfrentar al tetracampeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, convencido de que posee las armas para propinarle su segunda derrota dentro del terreno profesional.
“Nos encontramos en un momento de mucha madurez, donde hemos encontrado lo que nos ha hecho falta y hay que trabajar mucho en ello, a empezar de cero, volver a lo básico, volver a las raíces, retomar el ánimo”, añade.
Te recomendamos: