“Hemos tenido que hacer varios ajustes tanto en nuestra preparación como en la organización de logística de participación para estar listos para los eventos que previamente teníamos programados y que se han recorrido de fecha”: mencionó el deportista chihuahuense universitario Rubén “El Perro” Hernández sobre sus próximas competencias.
Al ganar el campeonato nacional en Guadalajara, obtuvo el derecho de representar a México en el IPF/NAPF Campeonato Norteamericano de powerlifting que tendrá lugar en Gran Caimán de las Islas Caimán en la nueva fecha del 17 al 24 de noviembre de este año.
“Yo como otros deportistas que requerimos espacios como un gimnasio estamos a la expectativa de la reapertura de los mismos para poder realizar los entrenamientos en forma y en las condiciones similares a las de una competencia”: comentó Rubén.
El deportista capitalino sigue realizando sus entrenamientos en donde aborda la parte de la preparación física general, así como algunos ejercicios de fortalecimiento que lo mantengan en el máximo nivel posible antes de regresar a los gimnasios ya con las sesiones en forma.
Te puede interesar: