Con una ofensiva definitiva en la parte final del partido y con un encendido Saúl Aldape que se tuvo una jornada bateando de 5-5, el equipo representativo de UCH dejó en el terreno de juego al conjunto de Kawamos con marcador cardíaco de 9 carreras a 8 en las acciones del torneo de softbol lento “Kicho” Sáenz.
Con este resultado, los ganadores se mantienen invictos con marca perfecta de 2-0 en ganados y perdidos, anotándose la victoria desde el círculo de lanzamientos Mario Caro, en tanto que Jesús Zaragoza cargó con la derrota.
Entre tanto, en el grupo A, el equipo de la Familia Ávila apretó en el momento justo para sacar amplia ventaja en la pizarra por 16 carreras a 7 y vencer al conjunto de Leones y de paso conseguir su primera victoria en la campaña. Manuel Ávila fue el pitcher ganador quien además conectó 2 vuelacercas, en tanto que el derrotado fue Emanuel Robles.
Pasando al grupo C, Muebles Nobla también se mantiene invicto al conseguir una cómoda victoria ante Visión Láser por marcador de 13 carreras a 1, siendo el lanzador Esteban Mora el ganador y el derrotado Julio Baez. Por los muebleros Johan de la Riva conectó cuadrangular.
Finalmente el conjunto de Tulita y Nico-Delegación Issste venció sin problemas a Amigos Patrimonio Seguro por 15 carreras a 5, destacando a la ofensiva por los ganadores David Cota con 1 jonrón y por los amigos Carlos Martínez también con un vuelacercas. Edmundo Contreras fue el pitcher ganador y el derrotado Pablo Gutiérrez.
EL DATO
Se perfilan los equipos invictos como favoritos para el cetro de este torneo