La cuenta regresiva para la Octava Edición del CTU Outdoor Challenge ha comenzado y ya solo queda un mes para participar en este desafío de Trail Run y ruta MTB que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre desde el Valle Escondido Máster Plan de CTU en Chihuahua, donde además de competir en una prueba llena de adrenalina, los participantes apoyarán a recaudar fondos para el albergue Brindemos Alegría para Vivir.
Un total de 300 competidores, se verán inmersos en esta prueba deportiva que arrancará desde las 4:00 de la tarde en Chihuahua Capital, donde iniciarán los participantes del recorrido del Trail Run, quienes deberán asumir el reto de los 10 kilómetros, pasando por senderos desafiantes y naturaleza exuberante.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, media hora más tarde dará inicio la prueba del recorrido MTB, por lo que los amantes del ciclismo de montaña, podrán disfrutar de esta ruta compuesta por 40 kilómetros, en la cual tendrán que pasar por desafíos como los caminos sinuosos, subidas pronunciadas y descensos vertiginosos.
De tal manera, que solo los verdaderos atletas se impondrán a este reto en el que se premiará a los primeros tres lugares de cada rama en las dos competencias, con premios en efectivo de mil 900, mil 600 y mil 300 pesos para el primer, segundo y tercer puesto respectivamente, además de la medalla conmemorativa para todos los participantes.
Para participar en el magno evento, los interesados podrán inscribirse a través del portal web oficial de la competición, en el cual los participantes del Trail Run deberán realizar un pago de 550 pesos, así como un pago de 600 para los competidores del MTB, quienes serán acreedores de una rifa de regalos en el evento, así como del kit de gorra y jersey para la competencia.
Además del espectáculo deportivo, ese día realizarán una auténtica fiesta familiar, donde los participantes podrán disfrutar de la zona de recuperación y la clase de cycling, además de una zona para los niños y niñas, con el objetivo de que se diviertan también los pequeños en este magno evento.
Cabe destacar, que lo recaudado durante las inscripciones, será destinado al albergue Brindemos Alegría para Vivir, donde ayudan a niños, niñas y adolescentes con discapacidades intelectuales y motrices, por lo que este reto reunirá a 300 competidores con motivo de apoyar a esta noble causa.
Por si fuera poco, quienes se inscriban antes del 30 de septiembre, tendrán la oportunidad de aprovechar el descuento por la preventa del CTU Outdoor Challenge, además del 30 por ciento de descuento que se otorga a quienes se inscriban en grupos de más de tres personas.