Con un agónico gol de oro en el tiempo extra, el equipo de Savage sucumbió de manera dramática en su partido histórico celebrado en esta capital ante el actual monarca de la Major Arena Soccer League (MASL), San Diego Sockers cuando la pizarra final quedó con cifras de 6 goles a 5, después del empata en el tiempo reglamentario de 5-5.
Fue Hiram Ruiz del conjunto norteamericano quien sorprendió a los chihuahuenses a menos de 2 minutos de iniciado el encuentro con la primera anotación del partido, encargándose el mismo de lograr el segundo gol para el 2-0 parcial en el primer cuarto. Savage reaccionó en el segundo período cuando Jorge “Pareja” Ríos hizo vibrar el recién estrenado escenario de la Arena Corner Sport para poner las cosas iguales 2-2 e irse al descanso con esos dígitos.
Christian Gutiérrez por los rivales consiguió anotar y otro mas del propio Ruiz en el tercer período para un 4-2, con respuesta del salvaje Jorge Ríos y Hugo “La Roca” Puente para nuevamente igualar en la pizarra 4-4. Chihuahua se puso al frente en el marcador con la anotación del inspirado Ríos en el 5-4 y en los últimos instantes del partido Tavoy Morgan consiguió el empate para forzar el tiempo extra.
Con el formato de gol de oro, Hiram Ruiz fue el encargado de poner el definitivo 6-5 en este primer partido de la MASL en Chihuahua.
EL APUNTE
Histórico primer partido de la MASL de futbol rápido profesional en Chihuahua