Aún con una reacción en la parte final del partido, no fue suficiente y el equipo de Savage CUU cayó por tercera ocasión en su participación en la Major Arena Soccer League del futbol rapido profesional de los Estados Unidos, sucumbiendo ante el equipo de Wave de Mikwaukee por marcador de 7 goles a 5.
Un partido que en los dos primeros cuartos resultó bastante disputado, pues los locales se fueron al frente en el primer período a los 9 minutos por parte del jugador Gordy Gurson, para el parcial 1-0, transcurriendo el tiempo sin modificaciones en la pizarra. En el segundo período, los chihuahuenses lograron emparejar las acciones por conducto de Víctor Rodríguez para el 1-1.
Después de dominar ampliamente las acciones en los dos períodos iniciales del partido, el conjunto de Milwaukee se fue arriba en la pizarra de manera contundente para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 4-1.
Para el resto del partido, los dirigidos por Everardo Sánchez tuvieron que soportar la presión de los rivales, quienes no dejaron muchas opciones en todas las áreas de la cancha y a pesar de que se lograron anotaciones por conducto de Adrián Miller, Arturo Valle, Adrián Ríos y Alex Leyva, no fue suficiente y las cifras finales quedaron en 7-5. Por los rivales anotaron el propio Gurson con 2 goles, 2 de Ian Bennet, complementando Dereck Huffman, Javier Steinwascher y Marcio Leite.
Hoy domingo, el equipo de Savage CUU enfrentará al conjunto de Ambush de Saint Louis, Missouri en lo que será el cuarto compromiso de la escuadra chihuahuense en esta liga profesional de futbol rápido, siendo el escenario The Family Arena.