En un gran duelo de ofensivas, Dorados cayó por días consecutivos ante los Sultanes de Monterrey, está vez ocho carreras por cuatro, los regios aseguraron la serie en acciones desde el Estadio Monumental, en actividades de la Liga Mexicana de Béisbol 2024.
Rápidamente se hizo notar el poder de los de la sultana del norte, en el primer episodio, con un hombre en las almohadillas, Víctor Mendoza conectó cuadrangular, su noveno de la campaña que puso las primeras dos rayitas para la visita.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el mismo primer capítulo los Dorados reaccionaron, las bases se congestionaron y Juan Carlos Negret aprovechó para mandar a la registradora las carreras del empate, Carlos Herrera y Cristian Santana timbraron. Inmediatamente después Carlos Martínez logró ligar imparable para que desde la antesala Manny García pisó el plato.
La respuesta de Sultanes se dio en el siguiente inning, de nueva cuenta de empató el partido gracias a hit de Jonathan Morales al jardín central, Nomar Mazara anotó el 3-3. En la tercera entrada continuó el ataque regio, Roberto Valenzuela conectó doblete remolcador de una más. José Cardona ligó extrañase con imparable hacia el central que empujó dos más para la causa visitante y el 6-3 parcial.
Las esperanzas se mantuvieron vivas para Dorados cuando Leobaldo Piña con corredor en primera y segunda bateó a la hora buena y conectó una línea hacia la pradera derecha, desde la intermedia Jesús Martínez anotó el 6-4 aún con un mundo por jugar en la lluviosa tarde chihuahuense.
Lo que era un juego con probabilidades de empatar o ganar, se terminó en el noveno capítulo, el relevo de Brian Schlitter una vez más falló y le anotaron dos más para un marcador final de 8-4 con una derrota para la división del norte en esta competición.